Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a las grandes marcas con las que trabajamos un extenso abanico de posibilidades.
Para alcanzar la excelencia y un puesto entre los referentes dentro de nuestro sector, necesitamos estar a la vanguardia en cada una de las soluciones personalizadas que ofrecemos, lo que nos ha llevado a trabajar y desarrollar las más variadas técnicas de producción. Cada una de ellas, nos ayuda a darle a su problema la solución que necesita.
El bordado consiste en decorar una tela cosiendo hilo de acuerdo con un patrón.
La técnica de gota de resina se utiliza para crear una versión tridimensional de su imagen, formando una superficie elevada bajo la imagen impresa. Se crea un molde, se imprime y se rellena con epoxi, que a continuación se endurece para mantener su forma.
La impresión digital es similar a la inyección de chorro de tinta. Se proyectan minúsculas gotitas de tinta sobre un producto para crear una imagen. La tinta se seca al instante exponiéndola a una luz UV.
El grabado con láser se realiza empleando un haz de láser para grabar la decoración de forma precisa en una superficie.
La serigrafía es un método de impresión en el que la imagen es impuesta sobre una malla en la cual las áreas vacías se recubren con una sustancia impermeable. A continuación, las tintas son presionadas a través de la malla para producir imágenes nítidas y claras.
La tampografía o impresión con tampón es un proceso de impresión offset indirecta que consiste en la transferencia de la tinta al producto desde una plancha de metal grabada, a través de una almohadilla de silicona intermedia que crea la imagen.
La técnica de repujado crea una imagen en relieve mediante la aplicación de un molde a un área prensada térmicamente.