Nuestros servicios

Una amplia gama de merchandising

Somos un equipo creativo que ponemos a tu servicio las más atractivas alternativas y presentaciones para posicionar SU EMPRESA y satisfacer sus necesidades de comunicación con sus clientes. Para ello desarrollamos una amplia gama de merchandising en las presentaciones más originales, permitiéndole optimizar la recordación de su producto, servicio o simplemente, ese evento especial. El equipo de Bonafide Company siempre brinda alternativas nuevas e innovadoras que le permitirán dinamizar su comunicación y reforzarla, manteniendo su imagen en la mente de sus clientes.


  • Impresión Laser. Un toque de elegancia y distinción.

    La tecnología láser, funciona enfocando un haz de luz infrarroja invisible sobre el material a marcar, produciéndose una absorción de la radiación, lo cual lleva a la generación de calor.

    Es este calor generado el que deja una marca indeleble, en el producto.

    Diseñada para grabar sobre materiales de Packaging como cartón, papel, madera, plásticos, vidrio, Metales, ceramica y otros productos en general, a altas velocidades, con un grabado de excelente calidad.

    Podemos Realizarle Cualquier Pieza que lo desee, en Diferentes Materiales, asi como en Metacrilato, para hacer todo tipo de Placas, Trofeos, Etc...

    Sin pedidos minimos, desde una unidad y a precios muy economicos.

    Este tecnica de Corte y Grabacion por laser da a sus productos un toque de elegancia y distincion.

    Las Ventajas:

    • Impresión de alta calidad y legibilidad por su calidad de trazo continuo.
    • Máxima trazabilidad gracias a la capacidad de imprimir textos, gráficos
  • Tampografía. Nos ajustamos a sus necesidades.

    La tampografía, en la impresión, es un proceso de reproducción relativamente joven.

    Consiste en una placa metálica o plástica,revestida de una emulsión fotosensible, donde se graba la imagen por un proceso químico, formando un huecograbado, esta placa es cubierta de tinta y barrida por una cuchilla, posteriormente un tampón de silicona presiona sobre el grabado de la placa recogiendo la tinta del huecograbado y transportándola sobre la pieza que será impresa por contacto.

    Este sistema es actualmente muy utilizado para el marcaje de piezas industriales y publicidad.

    Usamos esta tecnica para marcar todo tipos de objetos, que por su forma determinada, Ovalada, redonda, etc... en función de las series a realizar, se adecua mejor para las altas producciones.

    Se generan los proyectos teniendo en cuenta los diferentes parámetros que el cliente marca, desde la producción y manipulación hasta el nivel de inversión real posible, aportando estudios de costes y orientando a los clientes para optimizar su inversión.

    Flexibilidad en sus pedidos, nos ajustamos a sus necesidades con cualquier cantidad.

  • Serigrafía. Excelentes resultados y de calidad.

    La serigrafía es una técnica de impresión empleada en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material.

    Puede ser usada:

    • En el estampado de tejidos, camisetas, vestidos, telas, corbatas, material de deporte, calzado, lonas, y en todo tipo de ropa.
    • Enla impresión de plásticos. Marquesinas, paneles, elementos de decoración, placas de señalización y marcaje, tableros de control, Etiquetas en aluminio, etc..
    • En la impresión de madera y corcho, para elementos de decoración, puestas, muebles, paneles, etc..
    • Decoración directa por medio de esmaltes y vitrificables de barro, cerámica, porcelana, etc..
    • En general en casi todos los articulos de regalo y publicitarios, es un método muy versátil para poder imprimir en muchos materiales, hoy en día pueden distinguirse miles de artículos procesados con serigrafía.

    Hemos innovado en la implantacion de nuevas tecnologias, disponemos de los mejores medios para ofrecerle excelentes resultados y de calidad lo que nos permite sobre todo en el area textil, realizar todo tipo de impresiones como CUATRICOMIAS, PROCESOS SIMULADOS DEL COLOR, HINCHABLES, etc... con plazos de entrega muy cortos.

  • Bordado. La personalización proporciona un valor añadido.

    Exclusivas Zapata proporciona a nuestros clientes un bloque integral de servicios.

    Estos servicios se ofrecen con un determinado estilo, basado en una alta y exigente seriedad profesional.

    Nuestro departamento de bordado posee la ultima tecnologia, y aprovechamos nuestra experiencia para hacer los picajes optimos y mejorar la terminacion de la prenda.

    Esta tecnica de personalizacion de las prendas le da una una distincion e imagen a su marca, con una distincion y personalidad seria a su empresa. Un valor añadido.

    Nuestra capacidad creativa, de innovacion y originalidad ha sido siempre uno de nuestros puntos fuertes.

    Muchas empresas confian ya en nosotros, los resultados, la calidad y el trato personalizado nos avalan.

    Estamos para asesorarle y cubrir sus necesidades, te damos soluciones.